Servicios

Transporte Nacional

¿Necesitas transportar mercancías o cargas y no sabe a quién recurrir? Nuestra empresa se pone a tu entera disposición para ofrecerte el mejor servicio de transporte nacional de mercancías a unos precios muy competitivos.

Realizamos transporte de mercancías por todo el territorio nacional, contado para ello con vehículos propios equipados con las últimas tecnologías de localización que permiten un control de la situación de cada camión y mercancías en todo momento.

Solicita nuestros servicios, estaremos encantados de poder ayudarte.

Transporte Internacional

Llevamos a cabo servicios de transporte internacional, sobre todo hacia Portugal. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer las máximas garantías en transportes internacionales por carretera de una amplia variedad de mercancías.

Prestamos servicios serios y de calidad con los que garantizamos que tu mercancía llegue a su destino en perfecto estado de mantenimiento. Ofrecemos las mejores soluciones para dar respuesta a las necesidades de transporte de todos nuestros clientes.

Si necesitas transportar mercancías de manera internacional, no dudes en contactar con nosotros, te ofrecemos la mejor calidad precio en todos nuestros servicios de transporte.

Amplia Variedad de Mercancía

Nuestra empresa es especialista en llevar a cabo servicios de transporte de todo tipo de mercancías tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros tráileres están acondicionados para el transporte de mercancías como fibra de vidrio, hormigón, mobiliario, tejas, mallas, artículos de limpieza industrial, mercancías paletizadas por supermercados, maquinaría, etc. En general transportamos todo tipo de mercancías a excepción de aquellas que necesitan mantenimiento de frío.

Si buscas una empresa seria en el sector del transporte de mercancías, ponte en contacto con Trasportes Codecar, te ofreceremos unos precios que no podrás rechazar.

Transporte de Paletizados

Realizamos el transporte de mercancías paletizadas, las cuales nos ofrecen un ahorro en tiempo de carga, descarga y manipulación, además de ahorrar en espacio. Con las mercancías paletizadas podemos disponer de un menor riesgo de producirse daños en las mismas, lo que ayuda al transportista a entregar la mercancía en perfecto estado de mantenimiento.

Si tienes mercancías paletizadas que deseas transportar, ponte en contacto con nuestra empresa, estaremos encantados de ofrecerte los mejores servicios de transporte a unos precios muy competitivos. Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Almacenaje

En Transportes Codecar ofrecemos servicios de almacenaje y logística de primera calidad. Con una amplia experiencia en el sector, te garantizamos un servicio eficiente y seguro para tus mercancías.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a medida para cada cliente, adaptándonos a sus necesidades específicas. Contamos con un área de 4.000 metros cuadrados para almacenar todo tipo de mercancía, excepto frigoríficos.

Además, en Transportes Codecar nos enorgullecemos de ofrecer precios competitivos que se ajustan a tu presupuesto. Confía en nosotros para el almacenamiento de tus productos y olvídate de preocupaciones.

Si estás buscando un servicio de almacenaje de calidad, no dudes en contactar con nosotros. ¡Haz clic en el botón de contacto y solicita ya tu presupuesto personalizado! ¡Estamos deseando ayudarte!

¿Quieres trabajar con nosotros?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo